Venta €280.000 - Piso, Residencial
Bienvenido a tu hogar!
Sentirás que llegas a casa cuando veas este precioso dúplex totalmente reformado. Su distribución, con los espacios diferenciados a la vez que integrados, hacen confortables todas las estancias.
Nos recibe un porche con terraza que da paso a la entrada a la casa, con puerta blindada y alarma de seguridad. En la planta baja, una habitación individual con armario empotrado, un aseo de cortesía y una amplia y luminosa sala de estar que se abre a la zona de comedor y a la cocina, que dispone de montacargas para que puedas disfrutar de las otras dos plantas que dispone la casa sin cargar pesos por las escaleras. Una despensa con zona de lavandería al lado de la cocina.
La escalera nos lleva a la segunda planta, con el dormitorio principal con armario empotrado de seis puertas y el baño completo en suite con cabina de ducha. También hay dos terrazas, una de ellas techada que hace las funciones de comedor de verano, sin duda uno de los lugares que más te gustarán de esta casa, con pica, barbacoa y montacargas, y unas preciosas vistas abiertas. La otra terraza de esta planta es abierta, un espacio que nos enseña una panorámica de la zona donde se ubica y nos conduce a la tercera planta, un fabuloso solárium de 23 m2, con toma de TV, agua y electricidad, que nos muestra unas vistas de 360º a la ciudad y la montaña, donde poder disfrutar de las noches de verano al aire libre y sin salir de casa, que cuenta además con un amplio trastero donde poder almacenar.
Luz, espacio, montaña, zumo recién exprimido de tu propio naranjo, confort, tranquilidad…hogar.